lunes, 6 de julio de 2009

mi amigo alejandro


si alguien pinto bien y conocia del tema era Alejandro de Michelle..el integraba un duo de rock llamado "pastoral"...lo conoci en el año 1982, en plena guerra de malvinas..lo cual le dio al rock nacional una apertura increible...todo el mundo, niños ,jovenes y viejos aprendieron a disfrutar esta corriente que habia nacido en la decada de los '70...muchos temas eran censurados y nunca habian salido a la luz..pero esta guerra sirvio para conocer tan elevada manifestacion de arte que emergia de la represion y la censura...
lo que quiero contar es sobre esta persona exquisita que aparecio en mi vida....trabajaba yo en bordeaux...una casa de moda joven de la avenida santa fe...vino a comprar ropa para un recital...yo no sabia de quien se trataba...lo supe mas tarde..un ser increible que me regalo muchas rosas...el entendia mi estado...hasta mi pelo sucio producto de mis bajones compartio conmigo...se que quizo ayudarme y de haber seguido viviendo hubiese hecho una cancion para mi..me lo dijo el otro dia en un sueño..y lo creo....el era un creador.... testigo de la vida misma y de quienes lo rodeaban..de cada personaje que conocio hizo una obra de arte....de cada situacion de vida exprimio su significado..era un poeta ...pero de cosas reales ..que le dolian...su paso por este mundo dejo secuelas...en mi dejo secuelas...lo extraño...

fantasia ..no es cosa facil la vida
todos los dias tenemos que afrontar
la ironia para poder respirar.
los hombres se muerden
tratando de sobrevivir
inmunes al afecto
moviendo su intelecto
pero el corazon,no!
esta es la pelea
donde no gana el mejor
ni el debil, ni el fuerte,
si no son socios de la suerte y el poder....

parte de su poesia..diosa poesia de Alejandro de Michelle...mis respetos para vos ..amigo de mi alma....por haber entrado en mi vida en justo momento......te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario