miércoles, 1 de julio de 2009

mercaderes de la fe


louise, a medida que voy escuchando a thelma me dan mas ganas de decirle que, de antemano, ya le doy mi perdon, pero ella insiste en que tengo que llegar al fin de la historia...

siempre pregunta por vos...sabe ademas que solo seras un recuerdo dentro de un tiempo, o quizas no...ella no cree en el futuro premeditado...deja fluir su vida, que se va planteando a medida que la vive....

ella no cree en un dios de religiones...si cree, en un creador que es muy vapuleado por las mismas, en aras de riquezas que se adquieren con la inocencia de creyentes que no se dan cuenta de esto...ella me dice que el hombre esta preparado para pensar por si mismo...pero que todavia hay una mayoria a quienes es mas facil poner su destino en manos de otros y pagar un precio por ello, que necesitan buscar afuera lo que no se atreven a ver dentro de ellos, que en vez de orar para que nazca esa fuerza interior, la ponen en manos de mercaderes de la fe...y eso la pone triste... a veces no tiene con quien hablar del asunto...sin que la tilden de atea y manifestarle lo mal que le ira en la vida si no entra en el mercado de la mentira...en fin louise....que thelma cree cada vez mas en ella misma y en el poder que cada ser humano lleva dentro, sabe que sera la artifice de su destino...para bien o para mal.....no trata de convencer a nadie de ello....por que a thelma le costo años darse cuenta de esto...fue un camino a recorrer...que ella siguio fielmente...hasta encontrar la salida....en fin... me pide que te mande un beso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario