viernes, 9 de abril de 2010

volver a abrir el arcon de los recuerdos


hola...estamos en el 2010..desde el 2009 que no pongo una letra aqui en mi blog...un dia los recuerdos me golpearon,Louise...y dije ,planto...y plante....


pasaron muchas cosas desde que lo deje ahi, quieto...congelada la imagen de Alejandro..mi amigo del alma....tengo que contarte tantas cosas Louise..ahora que estas tan lejos..menos mal que tenemos la cibernetica y si abris tu compu, podras enterarte que te sigo teniando en cuenta....Thelma esta por cumplir aƱos...con cero termina el numero de dos cifras que cumple...y los ceros,Louise, la ponen mal..solo los soporto a los diez y a los veinte...por que no se daba cuenta lo que eso significaba,Louise.....se acerca al final..pero sabes?..se sigue enamorando mal, como una adolescente...eso sera bueno?...quiero que me lo aclares..vos que tenes todas tus cosas tan controladas...tan perfectas..cada paso que das es calculado a la perfeccion...por eso no sufris tanto...en cambio ella,Louise...es un desastre...se manda con todo en todo....y despues las consecuencias,viste?.....pero para eso te tengo a vos..para que me digas que hacer...para que me escuches....aunque a veces no te doy bola...pero me sirve para admirarte cada vez mas...y para sentir dia a dia que nunca voy a cambiar mi esencia...que no quiero ser como vos...ni vos como yo....y ahi esta lo magico... no dejas de admirarme...ni yo a vos.....por eso decido seguir mi blog...no quiero que quede inconcluso...me falta mucho todavia...y voy a buscar en el arcon de los recuerdos...para seguir relatandote la vida de Thelma..la loca vida de Thelma

No hay comentarios:

Publicar un comentario